Conocida por sus impresionantes playas de arena dorada, aguas cristalinas y paisajes volcánicos de una belleza indescriptible, Fuerteventura es mucho más que un destino turístico. Es un refugio para el alma, un lugar donde puedes reconectar contigo mismo y con la naturaleza en su estado más puro.
La energía de Fuerteventura es palpable en cada rincón de la isla. Desde los majestuosos acantilados de la costa hasta los tranquilos valles del interior, cada paisaje te invita a dejar atrás el estrés y la tensión del día a día, y a sumergirte en un estado de calma y serenidad.
Con el fin de fraccionar y facilitar así el desembolso de la cuantía monetaria, los pagos para confirmar la reserva del retiro se efectúan en las siguientes tres partes:
1. Pago de un depósito del 30% del total de la tarifa en el momento de la reserva para poder formalizarla.
2. La mitad del saldo adeudado dos meses después de abonar el depósito inicial.
3. La mitad restante para completara totalidad del pago tres meses antes del inicio del retiro.
▪️La reserva no es reembolsable. Dependiendo del caso en concreto a valorar por la organizadora, podría ser usado en otro retiro.
▪️Hasta 2 meses antes del retiro, puedes cancelar en cualquier momento recibiendo el 100% reembolso excepto el depósito de la reserva.
▪️Hasta 1 mes antes del inicio del retiro la cancelación implica el reembolso del 50% excepto el depósito de la reserva.
▪️Menos de 30 días antes del inicio del retiro no hay ningún tipo de reembolso y en el hipotético caso de que hubiera pagos pendientes, tendrían que abonarse.